COMPROMISO DE CONFIANZA
En Rudametkin tenemos 100 años de trabajo, servicio comprometido y respeto hacia nuestros clientes, lo que nos ha permitido ganar la confianza y preferencia de los ensenadenses.
En todo este tiempo, hemos enfocado nuestros esfuerzos a lograr ser el mejor servicio gasolinero para la comunidad de Ensenada, el turismo y el sector productivo del puerto. Para ello ofrecemos siempre productos de calidad y servicios complementarios ágiles en todas nuestras estaciones, ubicadas en puntos estratégicos, todas de fácil acceso y sobre avenidas claves de la ciudad.
Correspondiendo a la confianza de nuestros clientes y dedicados siempre a ser una mejor opción de carga, en Rudametkin hemos establecido una política de ahorro directo. Esta política consiste en pasar los descuentos que logramos en el costo del combustible directamente a nuestros clientes. Así aseguramos que el beneficio del ahorro llegue siempre a sus bolsillos, dándoles una razón más para regresar a cargar a Rudametkin.
NUESTRA HISTORIA
Rudametkin es una empresa familiar,
pionera en la venta de combustible.
La historia se remonta a principios del siglo XX, cuando el Sr. Moisés Rudametkin, originario de Rusia y recién inmigrado a México, encontró en Ensenada un bello lugar para establecerse y una comunidad llena de oportunidades para servir y prosperar. Como toda familia que se abre camino en un nuevo mundo, la familia enfrentó dificultades y retos, pero continuó su lucha, conciente del valor del esfuerzo y el trabajo para alcanzar las metas.
Es así como, hace más de cien años, la familia Rudametkin inaugura el primer despacho de combustibles en el puerto, convirtiéndose en empresa pionera de la industria en Ensenada. El negocio de las gasolineras es un giro que siempre ha identificado a la familia Rudametkin y que define su propósito e ideal de servicio hacia la comunidad ensenadense.
FILOSOFÍA Y VALORES
Respeto por nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestra comunidad
Uno de los factores que más ha definido a la marca Rudametkin a lo largo de sus 100 años de operación, es su política de respeto. Y el valor del respeto se refleja en cada una de nuestras acciones: en la contratación y el trato diario con nuestros colaboradores, en el servicio hacia nuestros clientes y en nuestra relación con la comunidad de Ensenada.
Rudametkin es una empresa familiar,
con valores y principios muy claros:
-
Creemos en la familia como el núcleo ideal para lograr un medio de vida más humano y en los valores como la base de la vida en comunidad.
-
Desde su fundación, la integridad, la honestidad, el trato justo y el pleno cumplimiento de todas las leyes han guiado las prácticas comerciales de la organización Rudametkin.
EL DECÁLOGO DE
VALORES RUDAMETKIN
1
Integridad
Somos siempre fieles a nuestros preceptos, valores y principios.
3
Honradez
Actuamos con rectitud, congruencia y respeto hacia nuestros clientes y la sociedad en general.
5
Apoyo
Estamos conscientes de que necesitamos unos de otros para dar un resultado valioso y en consecuencia trabajamos en equipo para lograr nuestras metas.
7
Comunicación
Nos comunicamos con veracidad, claridad, de manera respetuosa y amable con nuestros clientes.
9
Imagen
Vendemos productos de calidad, otorgamos un servicio satisfactorio al cliente y cuidamos nuestra imagen, lo que nos da una reputación, un nombre de prestigio.
2
Honestidad
La honestidad es la base de nuestros tratos y nuestra actuación diaria. Estamos siempre dispuestos a escuchar y aceptar la verdad.
4
Servicio
Cada necesidad de nuestros clientes es una oportunidad para responder con buen servicio y prontitud.
6
Seguridad
Cuidamos de nosotros mismos, de nuestros clientes y nuestra comunidad, respetando las medidas de seguridad siempre.
8
Mejora continua
Aprendemos de nuestros errores y avanzamos en una constante mejora.
10
Cambio
Nos renovamos y nos adaptamos a los constantes cambios del mundo, analizamos e identificamos las oportunidades de mejora y actuamos en consecuencia.